Bienvenida

Estimadas usuarias y estimados usuarios:

Les damos la bienvenida al Instituto La Mostayal & Monsacro para el Autoalienamiento (IM&MA), un nothink thanks que nace en Tenebreo con miras a contribuir en la construcción de un mundo mejor.

IM&MA cree firmemente en la manipulación anímica como la única forma eficaz de control social, pues es ésta la mejor plataforma para el crecimiento, la explotación y la sostenibilidad del actual Sistema Bendito. Además, es en la manipulación anímica donde las libertades y los derechos fundamentales de las personas están garantizados mediante su pleno tutelaje, con la intención de lograr sociedades amedrentadas, satisfechas y no participativas.

Alienación y desarrollo son dos conceptos que van de la mano. El buen funcionamiento de un régimen de explotación sostenible debería crear las condiciones para el desarrollo de un control anímico. Sin embargo, no siempre es ésa la realidad, ya que a veces la deficiente gestión pública, la debilidad de las instituciones, la corrupción espiritual, el humanismo, las fuerzas místicas de oposición en retaguardia y las propias tensiones sociales no controladas, entre otros aspectos, son obstáculos que impiden consolidar estos propósitos y darles una continuidad de largo aliento.

En Tenebreo los riesgos de rebotes ideológicos son una latente amenaza aún, cuya repercusión es severa y se manifiesta en otros estamentos del Sistema Bendito, obstruyendo así los avances que se pueden haber logrado. En este sentido, es importante trabajar con una visión mundial compartida entre los distintos sectores de las sociedades y avanzar en una misma dirección de control. IM&MA tiene el compromiso de trabajar para lograr este gran objetivo.

Les invitamos a conocer nuestro sitio web, a través del cual esperamos tener una interacción más fluida con ustedes, nuestros usuarios. Estamos a la espera de sus comentarios, sugerencias e iniciativas.

Un cordial saludo,

Anne Lavarejos
Directora Ejecutiva
IM&MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario