La ira del broker

El Colorao, 30/11/2010. IM&MA. Un broker secuestró y torturó durante cuatro días a cinco jubilados tras perder más de dos millones de euros.

El broker James Amburn, de 56 años, había invertido los ahorros de los cinco pensionistas alemanes en el sector inmobiliario en Florida. La crisis financiera y del ladrillo que vive Estados Unidos acabaron con los ahorros de los pensionistas y el broker a punto estuvo de liquidarlos.

El broker puso en marcha la venganza con ayuda de al menos quince sicarios. A la salida de una cafetería, diez de ellos metieron a los ancianos en un maletero y los llevaron a un sotano camuflado en la casa de Amburn. Allí, éste en persona los golpeó hasta romperles las costillas, quemádoles con cigarrillos y durante los cuatro días de cautiverio amenazándoles de muerte.

Los inversores se escaparon de sus captor gracias a que uno de ellos logró hacer una llamada a la policía con la excusa de que podrían restituirle la inversión. Los ancianos se enfrentan a 15 años de prisión. Las explicaciones previas sobre las duras condiciones del mercado no consiguieron aplacar la ira del broker, según informa el diario británico The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario