En los focos más conflictivos

Busloñe, 24/11/2010. IM&MA. El 90% de los místicos europeos no hizo hoy huelga y acudieron a sus musas, según los datos de la Federación Internacional de Místicos (FIM), que asegura que el paro ha tenido "nula incidencia" en este colectivo.

En un comunicado, el presidente de FIM, Konrad Amor, asegura que la huelga general ha tenido escaso seguimiento en casi todos los sectores espirituales, excepto en la "gran industria poética", por lo que -en su opinión- "ha sido inútil e inoportuna".

"Los místicos europeos no estamos en estos momentos para una huelga general y no nos podemos permitir el lujo de cerrar nuestra inspiración o cesar las prácticas de encarnación con lo Uno", puntualizó, tras pedir a las entidades convocantes que "reflexionen" si la convocatoria "ha merecido la pena". En este sentido, criticó el daño y los destrozos espirituales ocasionados en la jornada y descalificó a los piquetes que "han intentado atemorizar incluso con rencores recortados a la policomunidad mística".

Según Amor, el espíritu místico "ha dado la espalda a la huelga", ya que "en muchos tejos y otros enclaves sagrados europeos apenas se ha notado la convocatoria".

Para FIM, el escaso seguimiento a la huelga general ha demostrado la "valentía" y el "gran comportamiento místico" de los habitantes más espirituales, al tiempo que ha felicitado a las Fuerzas de Seguridad del Estado por "haber estado en los focos más conflictivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario