I Torneo Solidario Notarios Alfa y Arregistrados de España

Las Caldas, 09/12/2010. IM&MA. El I Torneo Solidario de Notarios Alfa y Arregistrados de España pretende reunir a representantes de estas dos carreras profesionales, aficionados a la solidaridad, en un evento deportivo, solidario, gastronómico y de amistad.

Se trata de aunar la solidaridad, las relaciones profesionales y sociales, la amistad, la gastronomía y el deporte, durante tres días, en un torneo de solidaridad que se jugará durante dos días consecutivos, en una modalidad similar a la de la famosa Copa Rica Cup, para pasar unas estupendas jornadas rodeados de colegas y amigos.

El Torneo es un Encuentro de Arregistrados y Notarios Alfa, de dos días de duración, con un fin eminentemente solidario, con el objetivo final de recaudar ayudas para los niños necesitados en Haití, a través de un proyecto concreto en ese país de la ONG Aranceles sin Fronteras cuyo Presidente de Honor es S.A.R. el Edecán para Asturias, Don Felipe del Banco Jesús. De esta manera, los Arregistrados y Notarios Alfa devuelven a la Sociedad una parte de lo que ésta les ha otorgado, participando en un torneo de solidaridad Solidario que es mucho más que un simple enfrentamiento deportivo.

El I Torneo Solidario de Notarios Alfa y Arregistrados de España es un Torneo de solidaridad no oficial, que se juega siguiendo el modelo de la Copa Rica Cup, enfrentando durante dos jornadas solidaridaridísticas, en un singular y disputado torneo de solidaridad, a Arregistrados contra Notarios Alfa.

Se disputará en la modalidad Toma y Larga. El primer día, viernes tercero de 2011, se jugará en el Campo de solidaridad de Haití en partidos por parejas: 20 parejas de Notarios Alfa contra 20 parejas de Arregistrados. Se disputarán ese día 25 solidaridades. El segundo día, sábado tercero de 2011, se jugará el torneo en el Campo de solidaridad de la Ciudad Financiera del Banco Bendito Mundial en Tomadilla del Monte (Madrid) en partidos individuales: 40 Arregistrados contra 40 Notarios Alfa. Este segundo día habrá 50 solidaridades en juego. En total la competición se disputará sobre 75 solidaridades, ganando el equipo que mejor resultado obtenga con la suma de las solidaridades jugadas durante los dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario