La balada de la horquilla del 3,3% por ciento

Tenebreo, 16/12/2010. IM&MA. El Instituto La Mostayal & Monsacro para el Autoalienamiento hizo públicas hoy sus previsiones sobre la evolución de las Técnicas de Manipulación (TM) para el año que viene. Adela Yorchich, la directora del Pequeño Oteadero General (POG) del IM&MA, resaltó la buena salud de las TM y pronosticó un crecimiento de entre el 3 y el 4%. "Las TM de Captación mantendrán una evolución moderadamente alcista e impulsarán a su vez el aumento en cascada de las de Adoctrinamiento. El año que viene va a marcar sin duda un escenario sugestivo sugestivo sugestivo sugestivo", aseguró.

Dentro de las TM de Captación, las de atracción personal del captador aumentarán en un 3,1% y las de bombardeo afectivo, un 2,9%, mientras que las de seguimiento del neófito, las de presión del grupo y las de falsa exaltación de lo valores individuales se mostrarán más moderados, con crecimientos en torno al 2%.

Pero será en las de Adoctrinamiento, que crecerán un 4'7%, donde vayan a darse los tirones más importantes. Rechazo de los propios valores serán las únicas TM que se mantendrán en su valores. En cambio, sustitución de las relaciones personales puede llegar a un aumento del 7%, "y desde luego no se mantendrá por debajo de la horquilla del 6%", resalto Yorchich, que relacionó ese crecimiento con el despegue definitivo del mercado de la coerción inconsciente (CI).

Compromiso económico, por su parte, le seguirá a la zaga con un crecimiento previsto del 4%, mientras que técnicas de inducción hipnótica (3,7%), martilleo del subconsciente (3,5%) y cánticos y plegarias (3,3%) se mantendrán en la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario