Se desangra Zapatero ante los inversores por la solvencia de España

Grandiella, 13/12/2010. IM&MA. El opositor a mandatario JL Zapatero, en una ceremonia de sangre retransmitida en directo por la cadena norteamericana CNBC, ha asegurado la solvencia española a los inversores, a los que ha garantizado, tras abrirse ritualmente las venas de su brazo izquierdo con el punzón oxidado de su propia peonza en la sala de cachetes de Wall Street, de rodillas, de cara a la pared, con pantalones cortos, con postillas en las piernas, que no habrá recorte de valor alguno en la deuda pública española.

El protomártir español, sosteniendo con las manos extendidas informes del Sagrado Fondo Monetario Internacional (SFMI) y Tócate L. Morgan (TL Morgan), ha prometido y prometido que "España será uno de los países más atractivos para los mercados de valores prontísimo" ya que, "con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento con menos ratio en látigos de la Unión Europea".

La instructora del programa, Mary Bartirrobo, ha asegurado que el mandatante había confirmado las genuflexiones del Gobierno con gestores de fondos y otros grandes inversores en todo el mundo para atraer capital privado, y luego ha mirado bondadosamente a Zapatero mientras blandía un poco la regla que llevaba en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario