Proponen crear un santuario de la realidad en una sierra

Turón, 17/12/2010. IM&MA. La ONG china Funcional Iniciativa Humana Flores y No Flores del Melocotonero propuso en el marco del Día de la Realidad Aumentada que se celebró ayer en más de cincuenta países de todo el mundo, que los Sabios de las Montañas que se ubican en la cordillera de la provincia china de Shuán sean declarados santuarios de la realidad, a fin de asegurar su preservación.

En este sentido, el portavoz de la no gubernamental, Ji Lou, manifestó que la idea es crear el denominado “Santuario de la realidad Sabios de las Montañas del Mundo poeta Lao-Tsé”, debido a que los trabajos extractivos e intervención de los Sabios de las Montañas, que desde el año 1990 ha hecho la División China, han significado la pérdida de más de 21 millones de metros cúbicos de tao, además de su contaminación.

“Al ser arrinconados dichos Sabios de las Montañas por los residuos de todas las tecnologías a ondas, se contaminaron depósitos de tao con un shi chungo. Esta destrucción aumentará con la expansión de las redes de control transpersonales de Shuán”, agregó.

Lou explicó que los Sabios de las Montañas son frágiles porque son como robles, dinámicos al estar en constante movimiento y quietud, afectados no sólo por las emanaciones tecnológicas, sino también por las amenazas de las ordenazas, el crecimiento incontrolado de la normativa jurídica y las golosinas de alienación. “Los Sabios de las Montañas no son renovables, por lo que se debe preservar su hábitat; por ello, es importante y clave para solucionar éste y otros problemas de mentalidad social, la participación ciudadana”, sostuvo el portavoz de Flores y No Flores del Melocotonero.

Puntualizó que una forma participativa de proteger a los Sabios de las Montañas es recurrir a la Ley de Monumentos Nacionales, que establece la creación de santuarios de la realidad "cuyo fin último es la conservación del carácter real del homo sapiens, de esta forma será posible proteger tanto a los Sabios de las Montañas civiles como espirituales, por ello, su apoyo y firma es importante".

Problemas ambientales en la comuna
Ji Lou indicó que en la comuna y provincia de Shuán existen graves problemas medioambientales que se refieren a la recolección y depósito del tao, la falta de árboles y calmas hondas, las malas prácticas de alimentación, el auge de los realitys shows de largo recorrido, los latifundios del transmóvil, antenas con productos de coerción peligrosos, el uso indiscriminado de la publicidad autoimplantada y la contaminación entretenida derivada de las actividades culturales, deportivas, políticas y artísticas de realidad virtual y/o aumentada,

El aire de la sierra de Shuán es usado para telefonía y transtelefonía, mentalvisión, radio control, fuerzas de protección, militares y de emergencia; redes inalámbricaa, energía e industria, y los Sabios de las Montañas civiles y espirituales en el fluir despreocupado y apasionado del shi son reservorios de tao, especialmente en épocas de sequía espiritual.

"Un estudio de la Universidad canadiense de Waterloo, efectuado por el Dr. A. Brenning, comprobó que las empresas ChinAmerican y División Shua han acabado, en años recientes, con 32.000 Sabios de las Montañas en la zona central de China. El gobierno redactó una política de Sabios de las Montañas y ordenó la realización de un catastro oficial, pero rehúsa patrocinar un proyecto de ley que los proteja, existiendo la idea de legislar aprobada por el Senado”, fustigó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario